Help Centre / F.A.Q.

Browse F.A.Q. Topics

Funcionamiento

  • Al rellenar la provincia no me deja añadir la fecha de entrega.
    Es posible que en esa fecha no estemos disponibles en la provincia que nos solicitas el pedido puedes comprobar donde estaremos disponibles en nuestro calendario para mas seguridad o consultar la disponibilidad para esa provincia por email.
  • Como puedo compra en vuestra web?
    Es muy sencillo, tan solo tienen que añadir los productos que necesitas en el carro de la compra y después rellenar correctamente los campos de facturación y envío junto con su fecha de entrega y pasar por caja.
  • Por que no puedo ver los precios en vuestra web?
    Los precios solo se ven si estas registrado al igual que solo podrás comprar si estas registrado ademas si lo haces podrás recibir información y cupones descuento que se lanzan periódicamente.

Movilidad

  • Esta incluido el transporte de vuestros productos??
    Nuestros precios incluyen transporte y en el caso de que el producto sea de alquiler también la recogida de los mismos.
  • Donde trabajais??
    Nosotros trabajamos en todo Madrid pero por cuestiones de montajes vamos a otras ferias y tenemos disponibilidad de ofrecer nuestros servicios en ellas, estas ferias aparecen en nuestro calendario o pueden consultar la disponibilidad por email a info@easyevent.es.

Personal

  • Disponeis de personal?? Es que no lo veo por ningún lado.
    De momento no lo tenemos en la web pero si tenemos, disponemos de azafatas/os, camareras/os y cortadores de jamón si estas interesado puedes solicitar presupuesto en info@easyevent.es.

Productos

  • Los productos son frescos??
    Todos nuestros productos son frescos y de primera calidad, en el caso de los fiambres están reciencortados y envasados para su entrega así como todo lo que no este envasado.
  • Os llevais la basura que se genera??
    No, la basura que se genera es responsabilidad del cliente, nosotros solo iremos a recoger el material en alquiler o los barriles.
  • Los productos son en alquiler??
    Tenemos productos en alquiler y productos en venta. Los productos de alquiler son la maquinaria y los productos en venta son los consumibles cuyos cascos son no retornables salvo los de los barriles de cerveza.
  • Si no gasto un barril de cerveza me lo puedo llevar??
    No, los barriles al finalizar el viento serán recogidos en el estado que se queden ya que los cascos de los barriles de cerveza si son retornables.
  • Que es la fianza que aparece en el carro de la compra?
    La fianza es una cantidad que se deja en deposito solo por el material de aparatos y que luego es devuelta al recogerla y revisar que se devuelve en las mismas condiciones que se entregó.
  • Se pueden pedir los productos en otra cantidad diferente a la de la web??
    No, los productos ya vienen envasados en esos formatos y al realizar el pedido el cliente debe ceñirse a esas cantidades.