Pedidos

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten una semana antes de la ejecución del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo  enviando un e-mail a info@easyevent.es.

Envios

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección y una ubicación de montaje.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los gastos de envío puede consultarlos en el «Shipping Calculator» dentro de la cesta de la compra de nuestra web.