Nuestros Servicios

Aquí podrás ver los servicios que ofrecemos

Servicios

Somos especialistas en servicios de catering para stands, ferias, eventos, congresos…etc. Nuestros servicios destacan por su rapidez, calidad y su precio.

I+D

Hemos tenido la genial idea de crear cajas con la maquinaria necesaria para poder disfrutar de todos nuestros productos de una forma rápida y sencilla.

Tecnología

Desde nuestra plataforma online podrás gestionar cualquiera de los servicios que te ofrecemos, desde cualquier sitio cómodamente y sin preocupaciones, nosotros te lo llevamos allí donde este el evento o stand.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios se utilizan para dar ese plus a tu stand o evento para que el resultado sea mas favorable.

Refrescos

Refrescos

Disponemos de una amplia gama de refrescos de las primeras marcas en latas de 33cl. para que puedan disfrutar de ellos.

 

Cervezas

Cervezas

Desde grifos de cerveza hasta latas y botellines tenemos disponibles y como siempre de primeras marcas.

Cavas yVinos

Cavas yVinos

No pueden faltar en nuestra carta los vinos, poseemos Rioja, Ribera y Rueda ademas de cavas para ocasiones mas especiales.

Snacks

Snacks

Con la barriga vacía no se puede hacer nada así que hemos añadido también algo de picoteo que siempre viene bien.

Cafes

Cafes

Y como no hay nada como empezar el días con buen pié lo mejor es un buen cafe con alguna tostada o algo que llevarte al estomago.

Maquinaria

Maquinaria

Tenemos las maquinas disponibles necesarias en régimen de alquiler para que todo o que adquieras aquí te resulte mucho mas fácil.

Menaje y Limpieza

Menaje y Limpieza

Siempre sucede que acaba manchandose algo o hay que darle un repaso a alguna cosa y por eso ponemos a vuestra disposición artículos de limpieza también.

Lotes y reposición

Lotes y reposición

Si te interesa también tenemos los productos en lotes los cuales llevan algo de descuento.

Te lo llevamos

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, ya sea consumible o en régimen de alquiler, te lo llevamos y dejamos preparado para su uso.

Sencillo y facil.

Esa es nuestra premisa, que usted solo se ocupe de adquirir los productos y nosotros del resto de las cosas para su comodidad.

Si no lo tenemos se lo buscamos.

Si esta buscando alguna producto que no ve en nuestra tienda podemos gestionarlo y darle presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.

Sugerencias